GRUPO PIROVAL
Grupo PIROVAL con más de 40 años de experiencia, es un referente en el sector de la fabricación de hornos, secaderos e incineradores, por su constante evolución y búsqueda de nuevas aplicaciones así como por la agilidad en la aportación de soluciones técnicas.
Esta política nos ha llevado a un sólido posicionamiento en el cada vez más exigente y tecnificado mercado Europeo, dando soluciones a grandes empresas de los más diversos sectores como el aeronáutico, automóvil, aisladores eléctricos y catalizadores, eólica-aerogeneradores, etc.
También participa con empresas de investigación en el desarrollo de nuevos materiales para la construcción. Así mismo, no descuidamos la industria emergente y aportamos soluciones en zonas donde es muy difícil el suministro energético.
Nuestros servicios van destinados a los profesionales ceramistas, cristaleros, profesionales del metal y tratamientos térmicos, diseñando y construyendo hornos y secaderos industriales. La innovación y la alta tecnología, permiten mejorar los procesos de cocción de los distintos productos como pueden ser:
- Porcelana, cerámica artística, alfarería, decoración, refractarios, azulejos, ladrillos, baldosas, calcinación de óxidos, etc.
-
Fusing, curvado vidrio, decoración y laminado.
- Componentes electrónicos y plásticos especiales
Además, diseñamos y fabricamos los mas modernos y eficientes incineradores, para un mercado cada vez mas emergente y exigente como el actual.
Algunas de las aplicaciones de nuestros incineradores serían:
-
Cremación de animales y mascotas.
-
Cremación de restos/residuos en cementerio.
-
Cremación de restos/residuos hospitalarios.
En Piroval contamos con una amplia cartera de clientes repartidos en todo el mundo que avalan la trayectoria profesional de nuestra empresa.
Y por supuesto también disponemos de Servicio Técnico Post-Venta, con el mejor personal especializado, realizamos el seguimiento durante toda la vida de la máquina para poder mantenerla en las mejores condiciones de funcionamiento, bien solucionando averías o bien aportado mejoras e innovaciones técnicas.